Liderazgo consciente

para profesionales inquietas

para profesionales inquietas

El libro con el que aprenderás a liderar tu vida personal y profesional.
Porque es posible inspirar, motivar y guiar a tu entorno desde tu esencia y autenticidad.

Es posible que, a veces, te cuestiones tu liderazgo.

 

Si tienes un negocio propio, o bien, si estás al frente de un equipo, y sientes que tu crecimiento personal va ligado a tu profesión, habrá momentos en que necesites mirar hacia dentro para mejorar aquello que proyectas hacia fuera.

Porque, para liderar de forma consciente, el punto de partida será comprenderte a ti misma: quién eres, qué sientes y qué es lo que quieres.

Ahora bien, ¿qué es el liderazgo consciente?

El liderazgo consciente es aquel que empieza en ti, desde tu autoconocimiento, para ayudarte a identificar cómo quieres inspirar, guiar y motivar a tu entorno.

¿Y por qué es consciente? Porque cuando sientes, piensas y actúas con pleno conocimiento, entonces tienes el poder de ejercer el liderazgo que tú misma decidas: el que se adapte al 100% a tu forma de entender tu profesión y tu vida.

Este libro te acompañará a lo largo del recorrido personal que te impulsará a ejercer el liderazgo que tú deseas

Un recorrido que se divide en cuatro fases:

CONÓCETE

Cambia de mentalidad y crea tu realidad

En este bloque comprenderás qué es el éxito para ti, cuáles son los límites que te impiden avanzar como te gustaría, y cómo es esa líder que tú quieres ser.

GESTIÓNATE

Reconoce, entiende y maneja tus emociones

Cuidar tu salud emocional es cuidar, también, tu liderazgo. Por eso, en este bloque aprenderás a gestionar tus propias emociones, y a identificar y reconocer mejor las de tu equipo.

PROYÉCTATE

Potencia y proyecta tu liderazgo a través de tu imagen

No hay segundas oportunidades para una primera impresión. Por eso, en este bloque conocerás cómo alinear tu imagen con tus valores y tu estilo de liderazgo, para que te ayude a alcanzar tus objetivos profesionales siendo tú misma.

PLANIFÍCATE

Planifica, gestiona y delega para convertirte en una líder extraordinaria

En este último bloque, y con el nuevo enfoque del liderazgo que te habrán aportado los tres anteriores, encontrarás las herramientas para pasar a la acción de forma definitiva con tu equipo o negocio.

Liderazgo consciente para profesionales inquietas es un libro con un enfoque práctico y ejercicios motivadores

Además, al llevarte el libro también tendrás acceso a materiales extra: vídeos, guías y meditaciones en formato audio.

Conoce a las autoras

Nuria Carmona
Autora del bloque 1: Conócete.

 

Nuria es una mente inquieta, entusiasta aprendiz e impulsora de proyectos.

En la actualidad, compagina la dirección de su Centro de Psicología y Arteterapia Canuca con mentorías tanto en la lanzadera StartupsLabs Spain, como con mujeres que quieren desafiar sus limitaciones y apostar por conseguir sus sueños.

Para Nuria está claro que «el mayor recurso de tu empresa eres tú» y por ello, te anima a desarrollar tu mente y ponerla a disposición de tus objetivos a través de un trabajo verificado por la ciencia y con resultados eficaces y duraderos.

Isabel Muñoz
Autora del bloque 2: Gestiónate.

 

Que la mente humana es maravillosa es una certeza que Isabel Muñoz ha tenido
presente desde siempre. Que quería conocer todos sus recovecos, también.

Su curiosidad por entender las bases del comportamiento humano, por saber qué sucede para que las personas sean y actúen de forma tan diversa, junto con su deseo de ayudar, la llevaron a licenciarse en Psicología.

Actualmente dirige una consulta privada en la que a través de la cercanía, la confianza y el respeto acompaña a sus pacientes a alcanzar sus objetivos y bienestar emocional.

 

Celia Rivero
Autora del bloque 3: Proyéctate

 

CEO en Celia Rivero Desarrollo y Creación de Imagen.

Tras más de 25 años trabajando en multinacionales, Celia dio un giro a su carrera profesional cuando accedió a un programa Superior de Coaching Ejecutivo y empezó a entender en profundidad el comportamiento de las personas, sus decisiones de vida y cómo ello influye en su imagen.

Su misión es que descubras el gran potencial que hay en ti, alineando tu autenticidad, tus valores y tu esencia a través de una imagen coherente con lo que quieres proyectar al mundo, y, sobre todo, con la que te sientas cómoda y segura.

Paola Corbalán
Autora del bloque 4: Planifícate

 

Empresaria de segunda generación y experta en pymes y empresa familiar.

Durante toda su vida ha buscado el equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, esa receta mágica que le permitiera ser una empresaria de éxito y poder disfrutar de la vida al mismo tiempo.

En la actualidad dirige una pyme industrial con un equipo de más de 60 personas, labor que compagina con su faceta de asesora de estrategia y gestión empresarial, transmitiendo su conocimiento y experiencia a otros emprendedores y empresarios para ayudarles a hacer crecer sus negocios y sus equipos.

Pero, entonces, ¿es un libro sobre empresa o sobre desarrollo personal?

¡Ambas cosas! Es un libro que parte del autoconocimiento, del terreno más personal, para impulsarte a brillar en lo profesional.

Bienvenida a la revolución silenciosa del liderazgo consciente, ese tipo de liderazgo con el que te sentirás cómoda y orgullosa porque une tu desarrollo personal y tus emociones, con tu crecimiento profesional o como empresaria.

Si quieres ser esa líder que indica el camino a seguir y que, a través de sus conocimientos, su manera de relacionarse con los demás y su capacidad para tomar decisiones, no solo motiva, sino que inspira, entonces este libro es para ti.

Llévate tu ejemplar y empieza a redescubrirte a través de tu liderazgo consciente.

¿Te gustaría hojear el libro antes de añadirlo a tu biblioteca?

Si es tu caso, te regalo las primeras páginas, con el prólogo “BIENVENIDA AL LIDERAZGO CONSCIENTE” y el índice detallado del libro.